domingo, 29 de diciembre de 2013

AMIGOS Y CARPFISHING

Solo faltan dos días para terminar el año y me apetecía hacer una última entrada para poner punto y final a un año muy intenso de capturas y de salidas, llenas de grandes resultados pero para este último artículo quiero tirar de archivo y redactar una sesión realizada por dos amigos hace un par de meses la cual, entonces no sabia como podría poner en escena pero ahora quizás si sepa ponerle título.
Recuerdo cuando Raúl (de ArdillasCarp) me preguntaba ¿Dónde voy? y yo como siempre le respondía: A Orellana claro, su respuesta era la misma por su parte: Puff otro bolo como siempre. Pero bueno hay que intentarlo pues algún día saldrá la gorda.
Raúl y Paco preparaban una sesión con toda la ilusión con la que siempre ponen  en sus escasas salidas ya que, no disponen de demasiado tiempo pues el trabajo y la familia ocupan  la mayor parte de sus vidas, así es que, disfrutan cada minuto que pasan en la orilla y preparan las sesiones minuciosamente. Aunque quizás sus técnicas no sean de primer orden, ellos siempre confían en lo que tienen en el agua y eso es posiblemente lo mas importante, su confianza, su mejor aliado.
La verdad que ir de pesca con amigos como Paco y Raúl son jornadas catalogadas como aventuras pues nunca se sabe que puede pasar y que te puede deparar la orilla pero de lo que estoy seguro que las risas y los imprevistos pueden ser de fábula.
Solo un mensaje por parte de Paco Deza  me hizo ponerme en alerta pues solo ponía: " de reponte BOMM" y con el una foto que me parecía increíble y tuve que llamarlo para que me lo contase en primicia y me parecía digno de ellos.

Una impresionante Royal de 24´840 kg pero, que mas da como fue, donde fue, con que fue o quien la saco, eso es lo de menos explicarlo cuando dos amigos disfrutan de lo que mas les gusta si mañana en  cualquier otro pantano disfrutaran lo mismo con otra carpa de 3 kg cuando haga sonar sus alarmas pero, sobretodo, es que esta carpa record no les hace unos fenómenos porque ya lo son, ni tampoco un monumental Bolo los desplazara al fango porque la humildad es su bandera y mañana Paco estará arreglando cualquier coche y Raúl repartiendo tornillos como cualquier otro día a pesar de las mil solicitudes de amistad en Facebook al colgar las fotos.
Me siento orgulloso de ser amigo vuestro aunque saquéis carpas de 25 kg o de 3 kg u os comáis mil bolos porque mañana nos veremos en el taller liándola como siempre pero pendientes de que no nos pille el  Vilchez y nos eche la bronca jajajaja. Un abrazo amigos.