sábado, 5 de abril de 2014

2 º CONCURSO CARPFISHING LOS PEDROCHES 2014


Ya estamos deseosos de empezar el segundo concurso de esta temporada con las grandes ilusiones que nos dio el primero donde se consiguieron numerosas capturas.  Esperemos que este sea consecutivo en cuanto a capturas y se pueda repetir las picadas y carreras del primero. 
¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS LOS COMPAÑEROS!!!!!

Volvemos de este segundo encuentro de la temporada, con un  sabor mas que agridulce ya que las expectativas eran muy altas y los resultados ha sido en esta ocasión  muy inferiores a los esperados. A pesar de las noticias de grandes pescatas que se habían producido días antes en la misma zona donde íbamos a realizar este concurso, en esta ocasión los peces no quisieron estar de nuestra parte lo cual hacia subir la incertidumbre a manera que el concurso avanzaba y las picadas no surgían y eso podía poner en lo mas alto de la clasificación a cualquier participante.
En el sorteo eramos 8 parejas para una zona muy diferenciada entre puesto y puesto, con tres reculas que a priori parecía las mejores opciones pero, también contaba con con dos puestos a pantano abierto que no tenían desperdicio ya que uno de ellos el año pasado consiguió la victoria.
Ya al llegar a los puestos nos dimos cuenta que algo había cambiado y estaba bien claro ya que los peces no se veían por ningún puesto. Esto hacia presagiar que las carpas ya habían desovado y el cambio de tiempo les había hecho moverse a otras zonas, así es que había que confiar un poco en la suerte o apelar a la épica.
El sábado nos llegaban noticias que en el puesto 6 se había fallado una picada por parte de Antonio "el Águila" y mientras ellos sofocaban su enfado los demás respirábamos tranquilos ya que parecía que este se resolvería con quizás una carpa loca. 
 CANDI 13´800 kg
Conforme pasaba la mañana del sábado, eran mas los pecadores que llegaban a la zona buscando un puesto o corriendo las orillas a por los lucios y fue sobre la una del medio día cuando una de las alarmas de mi compañero Candi empezaba a cantar y yo miraba con cara de incredulidad como sacaba hilo el carrete a mucha velocidad. Al clavar noto que al otro lado había una buena pieza que tenia que pelear yo solo ya que Candi estaba visitando a Lalo y Antonio así que con mucho tiento conseguí ensalabrar y ya pude llamar a mi compañero por teléfono el cual no se creía que nos habíamos echo con la primera captura del concurso pues viendo la nula actividad de los peces parecía una utopía. Ahora era hora de poder disfrutar de la tarde con los compañeros mientras esperábamos que la noche diera mejores resultados.
La tarde nos tenia preparada otra sorpresa ya que nuevamente "el Águila" conseguía una nueva picada y esta vez si se hacia con una preciosa común y ponía mucho mas apretada la clasificación.
AGUILUCHO 12´170 KG
En la  segunda noche en la cual teníamos todas nuestras esperanzas, desafortunadamente  no se produjo ni una sola picada pero si nos llegaron noticias que por la mañana temprano nuevamente Antonio "el Águila" tuvo otra picada que tampoco consiguió sacar ya que las algas y el espeso limo se lo impidieron. Esta picada no seria la ultima ya que en cuestión de dos horas tuve dos picadas mas que se me desanzuelarón por la gran distancia a la que estaba pescando.
Con el resultado del sábado llegamos al final de este concurso con una nueva victoria por nuestra parte pero seguidos muy de cerca nuevamente por Agustín y Antonio los cuales no se despegan y eso hace mucho mas interesante la temporada.
trabajo en equipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario